02 Abril 2020
03 Abril 2020

Las labores preventivas que encara el país para detectar tempranamente cualquier caso positivo al Covid-19, también son asumidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en Esmeralda...
02 Abril 2020

El camagüeyano Juan Miguel Echevarría, especialista en salto de longitud, reiteró su interés en ganar los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos ahora para 2021 tras la expansión de la Covid-19 por el mundo.
02 Abril 2020

Desde las redes sociales y otras plataformas digitales, en plena batalla contra la COVID-19, las nuevas generaciones de cubanos saludarán la llegada del cuatro de abril, fecha de cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí.
02 Abril 2020

Si a viejas crónicas lugareñas nos atenemos, el uso del nasobuco no es tema nuevo para los camagüeyanos. La ciudad, situada entre dos ríos y no siempre con una eficiente salubridad, se vio por años amenazada por epidemias de todos los tipos y colores...
02 Abril 2020

El nuevo Coronavirus llegó para modificar estilos de vida, saludos, vías de comunicación, formas de trabajo, maneras de expresar la sonrisa, el amor, la amistad, los sentimientos, pero jamás para transformar la solidaridad de cada cubano a la hora de colocar en riesgo su vida para devolver otras.
02 Abril 2020

Para evitar la aglomeración de personas y preservar la salud del Covid-19 en Camagüey, comenzó en centros comerciales y mercados la venta controlada,en el caso de los establecimientos de comercio, y regulada, para las tiendas recaudadoras en divisas, de productos de aseo de primera necesidad doméstica y alimentos agropecuarios, que se extenderá paulatinamente a los 13 municipios...
02 Abril 2020

En Cuba se encuentran ingresados 2 mil 320 pacientes, de ellos mil 384 sospechosos y 213 confirmados. Otras 25 mil 920 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.
02 Abril 2020

Una hija, dos nietos y hasta bisnietos tiene ya Adelfa Vázquez. Aunque su familia parece numerosa, prefiere disfrutar los días en la casa de abuelos Amalia Simoni. Lo mismo le sucede a Ramón Pérez: “Aquí siempre me he sentido muy bien; yo vivo solo y en ningún lugar voy a estar mejor”.