CAMAGÜEY.- El colectivo de trabajadores de la Empresa Contratista General de Obras, conocida con el nombre comercial de Dovel, recibió la Distinción 508 de la Ciudad, otorgada por la Asamblea Municipal del Poder Popular, en ocasión de su aniversario 20 y del cumpleaños de la otrora Villa de Santa Maria del Puerto del Príncipe, este 2 de febrero.
La resolución suscrita por Lissette Bouza Cabrera, presidenta de ese órgano de Gobierno, hizo extensivo el otorgamiento individual de la condecoración al ingeniero civil Álvaro Olivera Acosta, titular de Dovel por los sobresalientes aportes al enfrentamiento de la COVID-19 como presidente del Consejo de Defensa de Zona Vigía-Florat.
Doval nació coincidentemente el 2 de febrero, pero hace 20 años. Durante todo ese período la presencia de sus trabajadores se ha hecho sentir como contratista en numerosas obras de diferentes sectores económicos y sociales de la provincia.
Durante la celebración del aniversario de la entidad que brinda servicios de construcción y montaje, a partir de subcontratos y otras modalidades de gestión, Olivera Acosta manifestó los retos principales que tienen por delante: el perfeccionamiento de la contratación, el control del presupuesto, la calidad en la terminación de obras, con la seguridad de seguir luchando por la Revolución.
La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey felicitó a Dovel en su aniversario 20.
Dovel recibió reconocimiento de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC)