CAMAGÜEY.- La empresa provincial de turismo de ciudad Santa María desde ahora crea condiciones para desarrollar una campaña comercial del 25 al 31 de diciembre, con ofertas y servicios especiales destinados a clientes locales y foráneos.

Por tener sus instalaciones fundamentales en la zona de la ciudad de Camagüey declarada Patrimonio de la Humanidad y estar ahora en la temporada alta del turismo internacional, les corresponde actuar con más eficiencia para recaudar en el último mes de actual año 400 mil pesos en divisas y tres millones en moneda nacional.

Solo en los últimos siete días de diciembre el propósito es ingresar 130 mil pesos en cuc, como resultado de brindar ofertas atractivas y de calidad a quienes celebrarán el fin de año, el advenimiento del 2020 y el nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Del primero al 20 del actual diciembre funcionará en El Bodegón Don Cayetano de la calle República un buró de reservaciones, donde presentarán a los interesados todas las opciones y precios de las instalaciones recreativas de la entidad.

En vísperas del 19 aniversario de la Empresa, a celebrarse el año próximo, mostrarán al público una exposición fotográfica de sus logros, en la sede provincial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en la calle Maceo, durante varios días del presente mes.

Entre las instalaciones de Santa María en la ciudad de Camagüey se destacan la Casa del Chocolate, el Hotel América, los restaurantes El Ovejito e Isabela (de comidas italianas), el Rincón de la Música, el bodegón Don Cayetano, el Callejón de la Soledad, el Bar Casablanca, el complejo Café Ciudad, el Paseo Tecnológico, el Parque del Amor, así como las cafeterías La Bigornia, La Estación y Las Carpas. También dispone de ocho tiendas mixtas.

El objetivo de Santa María es satisfacer las expectativas de los consumidores, brindando un producto turístico integral en el Centro Histórico de la ciudad de Camagüey, para el disfrute de las tradiciones y valores patrimoniales, con servicios gastronómicos, comerciales, fotográficos, de alojamiento y de transportación en los bicitaxis Andariegos.

Miguel Leyva Cruz, director de la entidad, señaló que los clientes son la razón de ser del colectivo, en el empeño de demostrar que son una empresa socialista y próspera.