CAMAGÜEY.- Qué mejor lugar para celebrar un cumpleaños que allí donde está la familia toda. Por eso los vecinos de la Circunscripción 150, zona 211, del distrito Julio Antonio Mella, festejaron a lo grande el 93 onomástico del líder indiscutible de la Revolución Cubana, nuestro Fidel.

Si un homenaje no podía faltar víspera de este 13 de agosto es el de las mujeres cubanas, que emprendieron la iniciativa y se hicieron acompañar del Inder, Cultura y la colaboración de la Empresa Municipal de Gastronomía.

De la huella de Fidel y de su indiscutible lucha por la emancipación de la mujer se conversó entre vecinos.De la huella de Fidel y de su indiscutible lucha por la emancipación de la mujer se conversó entre vecinos.

Jóvenes que arribaron a los 14 años recibieron el carné de la Federación de Mujeres Cubanas de mano de féminas fundadoras.Jóvenes que arribaron a los 14 años recibieron el carné de la Federación de Mujeres Cubanas de mano de féminas fundadoras.

Los más pequeños disfrutaron de las propuestas recreativas que hasta allí llevó el Inder.Los más pequeños disfrutaron de las propuestas recreativas que hasta allí llevó el Inder.

 

Jornada de embellecimiento antecedió los festejos.Jornada de embellecimiento antecedió los festejos.

La feria gastronómica y sus variadas opciones fue del agrado de toda la familia.La feria gastronómica y sus variadas opciones fue del agrado de toda la familia.