CAMAGÜEY.- El homenaje a los oficios del barrio se inició en agosto con un intercambio en los alrededores del mercado mixto Santa Rosa, de la ciudad de Camagüey, con el propósito de abarcar a más vecindarios en el transcurso del mes , en este verano que prioriza la atención comunitaria.

Una veintena de albañiles, carpinteros, reparadores, peluqueras y otros servidores de empresas y pequeños propietarios recibieron el diploma con el cual el pueblo, mediante los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), les agradece la labor que realizan por mejorar la vida de las familias.

Funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), las organizaciones de masas, y la Empresa de servicios a la población intercambiaron con los homenajeados, que junto a los vecinos del lugar disfrutaron de una feria y actividad artística presentada por la Casa de Cultura.

Durante todo este mes y para conmemorar los aniversarios 59 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los CDR, han programado competencias de dominó comunitarias, planes de la calle, trabajos voluntarios y el recibimiento, en sus lugares de residencia, de los atletas que regresan de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.