CAMAGÜEY.- Los Toros de Camagüey llegaron este viernes a cinco victorias en la 64 Serie Nacional de Béisbol (SNB), al derrotar en par de ocasiones a los Caballos Alazanes de Granma en el estadio Cándido González, de la capital camagüeyana.

La escuadra que dirige Vicyohandri Odelín se soltó a batear y, con cuatro cuadrangulares en el primer juego del doble, propinó knockout de 14 carreras por una en cinco entradas.

La sacaron del parque Alexander Ayala, Eglis Eugellés, Reynaldo Almanza (su cuarto de la temporada) y Leonel Moas Acevedo, este último con bases llenas.

El zurdo Rodolfo Sorís trabajó completo y se apuntó la victoria, mientras que Yunier Castillo cargaba con el descalabro.

En el segundo desafío de la jornada, los camagüeyanos vencieron con pizarra de cinco carreras por una, tras una sólida salida del joven Riquelme Odelín, que se anotó su primer triunfo de la campaña. El derecho lanzó las siete entradas completas sin muchas dificultades, en las que la batería granmense pudo conectarle apenas cinco hits. Además propinó cuatro ponches y otorgó un boleto en la tercera entrada con las bases llenas para la única anotación de los Alazanes. Samy Benítez cargó con el revés.

Por la ofensiva taurina destacaron Leonel Moas (4-2) y el hombre proa de los Toros, Michael Thompson, que trajo dos carreras para el home con fly de sacrificio y cuadrangular.

Camagüey buscará llevarse la subserie este sábado desde las 2:00 de la tarde.