MATANZAS.- El tercer juego de la subserie entre Toros y Cocodrilos se decidió en un lanzamiento al medio de Yosimar Cousín a Bárbaro Erisbel Arruebarruena, el ex-MLB no lo perdonó y la mandó a la segunda sección de gradas por el jardín izquierdo. De esta forma quedaba decidido el choqueque marcó la tercera subserie consecutiva que pierden los camagüeyanos y su 13ra derrota en esta segunda fase.

Fue este un choque que el derecho camagüeyano no mereció perder, mantuvo a los matanceros en cero durante seis entradas sin permitirles carreras, hasta el séptimo que abrió embazando al cuarto madero Javier Camero por boleto y después quiso retar a Arruebarruena con velocidad, máxime si ayer había bateado tres hits en cinco oportunidades.

La carrera de Camagüey llegó en la misma primera entrada, empujada por Alexánder Ayala, que encontró a Yorbis Borroto en circulación, de allí para acá nada más hicieron los Toros, todo se quedaba en amenazas y en este deporte para ganar hay que anotar carreras, no basta con pegar once hits si nada más pisas la goma una sola vez. La decisión más cuestionable del choque fue dejar batear a Cardosa con hombres en primera y tercera y un out en el octavo inning, sobre todo porque había lucido muy mal en el turno anterior.

Otras dos veces en el encuentro los Toros tuvieron hombres en posición anotadora y se fueron en blanco. Así es muy difícil aspirar a la victoria. Con este resultado los Toros pierden ocho de sus últimos diez encuentros y ahora son terceros por detrás de santiagueros y matanceros. Precisamente las Avispas serán los próximos rivales de los nuestros en el Cándido Gónzalez.