CAMAGÜEY.- Solo tres hits pudieron conectarles los bateadores camagüeyanos a un Carlos Juan Viera que hizo lo que quiso, este viernes, en la lomita del Cándido. Su rival, el refuerzo pinareño Frank Luis Medina no fue menos y le plantó cara en un juego que estuvo empatado a cero hasta el séptimo inning.

La suerte, esta vez, favoreció a los leñadores de Las Tunas, que en el séptimo fabricaron una que hubiera sido decisiva debido a la poca productividad de los bates de casa. Sin embargo, los actuales campeones nacionales marcaron otras tres en el octavo, por jonrón de Viñales, para darle tranquilidad a Viera y después a su refuerzo y cerrador estrella José Ángel García, protagonistas de la blanqueada de hoy.

Por Camagüey a la ofensiva hoy no hay mucho que decir, solamente Alexánder Ayala y Leonel Segura le conectaron a Viera sendos dobletes y luego el emergente Leslie anderson conectó el tercer indiscutible, nada más pudieron hacerle hoy a los estelares lanzadores tuneros.

Con la derrota de los Toros hoy y la victoria de Santiago se vuelve a producir un empate en la cima de la tabla de posiciones, ambos conjuntos presentan idéntico balance de 40 victorias y 25 derrotas. Los Toros cogerán la carretera ahora para jugar domingo, lunes y martes en el Coloso del Cerro capitalino frente a los sotaneros industrialistas.