CAMAGÜEY.- Cuando casi ya se asoma el 2024, y el 2023 cuenta sus últimas horas, una muy sugerente Feria Comercial se abrió, como espacio para que las familias camagüeyanas tuvieran acceso a una buena diversidad de productos, típicos en la mesa del cubano para el duodécimo mes del año.

No es secreto las complejidades que atraviesa el país con el tema de los abastecimientos, incluso, reflejado en la canasta familiar normada, por lo que los recursos vendidos exigieran un esfuerzo adicional en todas las unidades productivas, tanto estatales como de los distintos actores económicos presentes en el actual esquema del país.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba , y su primer secretario en Camagüey, consideró de “muy positivo” el trabajo integral realizado en aras de garantizar no solo una resaltable variedad de ofertas, sino también de cantidades que pudieran satisfacer un amplio sector poblacional.

Tal como se ha hecho habitual en los últimos tiempos, se activaron las áreas aledañas al estadio beisbolero Cándido González, la Trocha del INRA, y la espaciosa Avenida de la Libertad, y calles aledañas, donde confluyeron igualmente el resto de los 12 municipios de la provincia, que el pasado 28 realizaron las propias.

El dirigente partidista trasmitió una cálida felicitación a todo el pueblo camagüeyano, y los instó a disfrutar estos días finales, y los de principios del nuevo calendario, confiados en que la victoria es nuestra, cuando festejaremos el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución.