CAMAGÜEY.- Desde hoy y hasta el próximo lunes la Empresa Extrahotelera Palmares invita a celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en instalaciones de esta ciudad, para lo cual ha diseñado variadas ofertas.
Esas unidades, abiertas de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, son el bar El Cubanazo, y los restaurantes Campana de Toledo, El Tablao, y Dichín, al servicio de los enamorados en toda una jornada diseñada especialmente para la fecha.
Elvira García, especialista comercial de Palmares Camagüey, explicó que las propuestas se han pensado para disfrutar en parejas, y satisfacer los diversos gustos, con precios económicos.
En el caso del bar Cubanazo los productos tienen un valor entre siete y 10 CUC, y ejemplificó entre otros, la Brosqueta de Amor, elaborada con tostadas de pan, tomate natural, cebolla, zanahoria y pimiento, e incluye dos cocteles Paraíso.
Todas las ofertas se pueden pagar tanto en pesos convertibles como en pesos cubanos, aclaró.
García destacó también los productos grillet que se hacen en la Campana de Toledo, complejo situado en la céntrica Plaza San Juan de Dios, donde en el área exterior preparan costillas de cerdo, alitas de pollo, chorizo a la parrilla, y lonjas de cerdo azadas, con precios accesibles.
Igualmente, los que deseen cenar en esa instalación, el restaurante brinda el servicio mediante dos opciones de platos, acompañados de cocteles y entrantes.
Por su parte, en El tablao y el Dichín, se diseñaron productos económicos para la jornada dedicada a los enamorados, compuestos por cocteles, además de platos principales elaborados con langosta, costillas de cerdo y camarones.
Para acceder a los restaurantes las reservaciones se realizarán con 24 horas de antelación a partir de las 10 de la mañana, personalmente o por vía telefónica.
La Empresa Palmares Camagüey, dedicada a servicios gastronómicos y recreativos extrahoteleros, posee 27 unidades en la provincia.Tiene representación en los municipios de Camagüey, Guáimaro y Santa Cruz del Sur, y en el balneario de Santa Lucía.