CAMAGÜEY.- “La gestión de la mercadotecnia y la comunicación como procesos estratégicos que contribuyen al éxito de su empresa o negocio” centrará los debates de la X edición del evento Mercadotecnia y Comunicación en la Gestión Empresarial, Mercogest 2019, que sesionará el 22 de noviembre en el centro de convenciones Santa Cecilia.
La convocatoria para ponentes, presentadores de ofertas de productos (bienes y servicios) y participantes está abierta hasta el 15 del mes próximo, aunque las dos primeras modalidades deben entregar sus trabajos antes del día primero. En todos los casos la cuota de inscripción es de 120.00 pesos (CUP).
Entre otras temáticas a desarrollar figuran el papel de la comunicación en los sistemas de gestión, la comunicación en el Sistema de Control Interno, el encadenamiento productivo en función de los proyectos de desarrollo local, comunicación para la mercadotecnia, la propiedad intelectual e industrial como herramienta para la toma de decisiones de comunicación y mercadotecnia.
Sobre los mismos están instados a intercambiar directivos de empresas; comerciales; especialistas en Perfeccionamiento Empresarial, Comunicación, Mercadotecnia, Calidad e I+D+i; diseñadores gráficos e industriales; consultores, profesores, investigadores y estudiantes universitarios de carreras afines; así como directivos de cooperativas no agropecuarias y trabajadores por cuenta propia de Camagüey y otras provincias del país.
Para mayor información puede contactar a la Licenciada Laira Abreu Ortiz a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos 32-221452 y 32-285822, o personalmente en la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, cita en Calle Maceo # 73, entre Ignacio Agramonte y General Gómez, en horario de oficina.
Mercogest surgió ante las demandas de continuidad y fortalecimiento del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial, con el propósito de promover el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y experiencias acumuladas en los temas comunicativos y comerciales en dicho proceso.