CAMAGÜEY.-Un solitario gol de la capitana Jessica Pupo al minuto 57, dio la victoria a las Saetas camagüeyanas en su visita a Holguín, como parte de la jornada 4 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.
Las agramontinas, que no pudieron viajar a Granma la semana anterior por problemas de transporte, llegaban a la Ciudad de los Parques con apenas un partido disputado en el torneo, y muchas ganas de jugar al fútbol.
Para el encuentro en la Escuela de Iniciación Deportiva Pedro Díaz Coello, Simón García, DT en funciones, realizó un solo cambio en la alineación con respecto al once que goleó a Guantánamo: Yelennis Nápoles como lateral por derecha, en detrimento de Yenifer Sánchez.
El arco defendido por Claudia Fernández volvió a quedar inmaculado, pues fueron pocos los ataques de la escuadra local, a través de asociaciones entre Elizabeth Espinosa y Adriana Bermúdez. Mientras que la portera holguinera Liennis Cáceres se encargó de evitar una ventaja mayor en el marcador.
Con este triunfo, Camagüey llegó a 6 puntos, y escolta en la tabla del grupo B a Santiago de Cuba (9), quién vapuleó sin piedad 7-2 a Granma (4) .
En la próxima fecha, prevista para el 25 de enero, agramontinas e indómitas se enfrentarán en duelo de invictos en el estadio Antonio Maceo, de la Ciudad Héroe.