CAMAGÜEY.- Para facilitar un mejor acceso a los puntos de venta de gas licuado, la dirección de la Unidad Empresarial de Base Camagüey, de la Empresa Nacional Distribuidora de Gases y Combustible, estableció un horario de venta que rige en todos los establecimientos.
Wirman Bernardo González, director de la entidad aquí, dijo que la comerialización a la población se hará los lunes, miércoles y viernes, y la recogida los martes, jueves y sábado, ambos servicios en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
En tanto, la recogida y venta a mensajeros regirá los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. con un máximo de 12 cilindros.
A través de las redes sociales, los directivos están recibiendo preocupaciones y quejas, las que llevan respuestas inmediatas que son evacuadas por esa vía; de necesitar más tiempo para esclarecer algunos puntos de vista se les hace saber a las personas interesadas.
Esta variante de distribución está basada en el análisis de las quejas y sugerencias recibidas desde que se comercializa bajo la necesidad de recoger primeramente los cilindros para después vender, siendo esta la de mayor aceptación, aunque entendemos que no les acomoda a todos los clientes.
La dirección de la base depósito de gas licuado Camagüey reiteró que el nuevo ciclo de venta establecido, teniendo en cuenta la composición de núcleos es de una a siete personas cada 26 días, mientras a partir de ocho personas la frecuencia es quincenal.