Su afirmación estuvo respaldada en una comparación con el resto de los territorios del país en diferentes indicadores, como por ejemplo la culminación de los procesos 55 aniversario en la bese, donde junto a La Habana es la única que tiene pendientes, al igual que en el completamiento de la política de cuadros. Asimismo ningún municipio camagüeyano se inscribe en la lista de los mejores de la Isla, mientras 5 de ellos figuran entre los 34 de peor desempeño.

El reto para revertir la situación demanda gran empeño, porque uno de los principales problemas que ha influido en tales resultados es la falta de cuadros profesionales en la organización.

Ahora la esperanza de una solución está se centra en la juventud, pues uno de los muchachos del Destacamento 55 Aniversario en nombre del grupo dio la disposición para prepararse y asumir la tarea.

Quizás ese fue el momento más emotivo del encuentro, al que todos siguieron afianzando su voluntad para cumplir con indicadores como las donaciones de sangre, la integración y el pago de la cotización.

Ánimo y entusiasmo se sobraron en el teatro del Instituto Preuniversitario Máximo Gómez Báez, solo resta que así mismo lleguen hasta cada cuadra para que las metas que hoy se proponen los CDR en la provincia puedan cumplirse.

{flike} {plusone} {ttweet}