CAMAGUEY.- Al filo del mediodía de este martes y con la visión de contribuir a restañar en Artemisa los daños a las estructuras eléctricas, afectadas por el huracán Ian, partieron los 52 integrantes del Contingente Ignacio Agramonte de la Empresa Eléctrica Camagüey.
El director técnico de la entidad, Denys Martinez Recio, en declaraciones para Adelante, dijo que esa fuerza la integran seis brigadas de linieros,un vehículo de servicios, equipamientos, dos medios de locomoción para el personal técnico e igual número para las labores de aseguramiento.
En otras muchas ocasiones de afectaciones hidrometeorológica eléctricos agramontinos han acudido a otros territorios del país, en difíciles condiciones de trabajo, con el aval hoy de que junto a hombres de mucha experiencia figuran jóvenes talentosos y con disposición.
Antes de partir de la sede de la Empresa Eléctrica, el grupo recibió la bandera que lo acompañara en esta nueva batalla en acto con la presencia de autoridades del PCC, del Gobierno y del Sindicato de Energía y Minas.
Yelenis Hernandez Montenegro, miembro del Buró Provincial del Partido, al dirigirse a los aguerridos hombres dijo que al éxito del reciente referendo por el Código de las Familias ellos sumarán una nueva victoria en la región occidental del país.