CAMAGÜEY.-Con la plena conciencia del valor que tienen las decisiones, el Gobierno provincial acaba de certificar nuevas medidas para inicie de forma gradual la normalidad de los servicios públicos en el territorio.

Entre las medidas que entran en vigor se encuentran , en primer orden, protegerlas fuerzas productivas y la poblacional contra la pandemia. Se implementa también la restricción de movilidad hasta las seis de la tarde. Reforzar la labor de los técnicos de Seguridad y salud del trabajo en los centros laborales, exigiendo el uso del nasobuco y el distanciamiento físico entre las personas. Para ello Salud Pública ha instrumentado un sistema de trabajo de enfrentamiento a la COVID 19 que incluye reuniones técnicas, análisis diarios de la utilización de recursos y positividad de los diagnósticos, control de la cobertura médica y análisis de la disponibilidad y distribución de medicamentos.

Comercio, Gastronomía y Servicios

Sistema bancario

Transportación

De la disciplina conque nos sumemos a este importante paso, cuyo futuro depende de lo que hagamos hoy, así podrán descorrerse los escenarios donde hemos sido arriesgados actores pot dos años.