CAMAGÜEY.- Casi al borde de sus 33 años de fundada, la sucursal de esta provincia de la Empresa de Servicios de Seguridad Integral (SEISA), concretó, por primera vez, el propósito de alcanzar la Bandera de Vanguardia Nacional, emitida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias (SNTI).
Los resultados vienen avalados en el 2020 por el logro en varias ocasiones anteriores de las distinciones de Colectivo Victoria, a los que se incorporan positivos saldos en renglones del área económica como el cumplimiento del plan de venta (al 121 %), el de utilidades (102), producción (112), valor agregado bruto (136) y el salario medio (137).
Entre sus trabajadores fueron reconocidos como los más destacados Elizabeth Suárez Álvarez (Aseguramiento), Leticia Sánchez Lara (Economía), Félix López Ariza y Leandro Arango Fernández (Operaciones), y Addier Pérez Olivera resultó el Vanguardia del centro.
El director de la sucursal, José Ramón Alonso Melo, identificó en su intervención los principales aspectos realizados durante el pasado año, pese a las lógicas limitaciones que impone el cumplimiento de los protocolos sanitarios ante la COVID-19 para el ejercicio de sus funciones.
Consideró que se logró, gracias a la integración de todos, avanzar en el mejoramiento y puesta en marcha del transporte, obtener buenas evaluaciones en las auditorías y controles, además de otras misiones en el vínculo con la comunidad y la atención a la casa de niños sin amparo filial.
Maximina Castellanos, del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey, junto con la secretaria del Buró Provincial del SNTI, Yamisleydis López Fernández, entregaron el estandarte al director de la Sucursal y al secretario de la sección sindical Reinier Sosa Gómez.
SEISA se enfoca esencialmente en crear garantías en los servicios de seguridad contra incendios e intrusos, ofreciendo soluciones técnicas para proteger personas, inmuebles y equipamiento tecnológico, además del diseño, montaje e integración del sistema de seguridad. Sus acciones están certificadas por la Agencia de Protección Contra Incendios (APCI) y la Agencia de Certificación de Sistemas de Seguridad y Protección (ACERPROT).