CAMAGÜEY.- La jefatura de la Región Militar de Camagüey informó hoy al pueblo y en especial a los familiares de los combatientes que se encuentran cumpliendo su Servicio Militar, que hasta el momento ninguno de los jóvenes ha sido diagnosticado positivo a la COVID-19.
Para que así se mantenga y salvaguardad la salud de los muchachos, se cumplen rigurosamente las medidas higiénicas sanitarias que incluyen barreras sanitarias y pesquisaje dos veces al día por médicos y oficiales de cada unidad.
Asimismo, se decidió posponer el otorgamiento de los pases hasta que la situación de riesgo epidémico lo aconseje, y se suspendieron las visitas de padres y familiares a todas las unidades. Las jefaturas de cada unidad se responsabilizan con informar a los padres de cualquier situación de salud.
A través de la Revista Especial Informativa trasmitida por Televisión Camagüey, la jefatura de la Región Militar también solicitó no hacer uso indiscriminado de los teléfonos y esperar por la llamada de los hijos y ofreció garantías absolutas de atención a sus combatientes al propio tiempo que garantiza su preparación.