CAMAGÜEY-. Postales alegóricas al Día de la medicina latinoamericana y la Jornada del educador, ofrecen las oficinas de correos de Camagüey, como nuevas metas para el aumento de los servicios a la población.
Las destinadas a los médicos ya están a la venta en los estanquillos, correos y hospitales del municipio cabecera, con más de diez vistas. Asimismo se encuentran disponibles las que homenajean la jornada que enmarca el Día del educador.
Con estas iniciativas la empresa muestra su objetivo de prestar un servicio más integro, que se suma a las de fechas conmemorativas en que ya resultan habituales como el 14 de febrero, el Día de las madres y el Día de los padres.
El director general de la empresa de correo Yoleisy Ramírez Sánchez declaró que hay un grupo de acciones que al cierre de año sumarán más de 40 000 servicios entre los que se encuentra servicios a domicilio como pago de giro, cobro de facturas telefónicas y eléctricas, la entrega de bultos postales tanto nacionales como internacionales, pago de asistencia social.
Correos de Cuba prevé minimizar las afectaciones que ha tenido dado el déficit de combustible en los últimos meses. Hasta el momento, como estrategia para palear la situación, la transportación de la prensa a los municipios la han cubierto con los ómnibus que transportan personal a la cabecera provincial para los turnos médicos.