CAMAGÜEY.- Los días 29 y 30 de diciembre los camagüeyanos podrán disfrutar de una feria comercial por el fin de año, en su espacio habitual de la Avenida de la Caridad.

A pesar de la inestabilidad que ha tenido la venta de carne de cerdo, está garantizada su presencia de manera regulada, para que la mayoría de la población pueda acceder al tradicional alimento de la cena de fin de año.

De igual manera está garantizada la presencia de pollo y según los directivos de Comercio en el territorio hay disponibilidad de cerveza Tínima para ofertar los dos días.

Además, Pedro González Mendoza, subdirector de gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio Interior, aseguró a Adelante Digital que se habilitarán 103 restaurantes en la provincia, para las cenas del 31 de diciembre y el 1ero de enero; más de 32 000 cenas se pondrán a disposición de quienes prefieran esta opción para despedir el 2018. El menú de estas cenas será en mayoría congrí, cerdo asado, yuca con mojo, ensalada, cerveza y coctelería.

“Para lograrlo se ha dispuesto de 30 centros de elaboración extras, con que buscamos agilizar el servicio, también pretendemos habilitar 42 pistas bailables con termos móviles para brindar todas las ofertas posibles a la población”, enfatizó González Mendoza.

Para el Primero de Enero, la Empresa potenciará las actividades Infantiles con ofertas de dulces, bocaditos, confituras y refrescos en las unidades Minking, punto de venta Parque Arena y el área infantil de los Jardines de la cervecería Tínima.

También las unidades del SAF (Sistema de Atención a la Familia) ofertarán cenas los días 31 de diciembre y 1ro de enero.