CAMAGÜEY.- El Recinto Ferial de esta ciudad vuelve a vestirse de artesanía para celebrar los 508 años de la villa Santa María del Puerto del Príncipe.
La Feria de Artesanía Arte 500+ resulta una de las actividades más atractivas de la Semana de la Cultura en la localidad y propicia un espacio de comercialización y concurso de la creatividad.
Con la actuación del grupo vocal Desandann quedó inaugurada la Feria, que en esta 8va edición consta de dos pabellones con 33 expositores y 40 creadores de seis provincias. De los actores de la economía participantes, cuatro son Mipimes y otros cuatro, trabajadores por cuenta propia.
La Feria estará abierta al pueblo del 3 al 14 de febrero, de 10 AM a 7 PM y facilitará la modalidad de pago electrónico.
Además de la expoventa, el Sector Empresarial realizará una Ronda de Negocios el 10 de febrero y ese mismo día sucederá un desfile de modas del proyecto Vestir los años, conducido por la diseñadora Isabel Cristina Curbelo.
Mientras el calzado sigue atrapando la atención entre el público como ya es tradición, este año exponen algunos proyectos novedosos de cosmética natural, juguetería infantil y dulcería artesanal.
También destacan el stant del Taller avileño de vajilla de cerámica, la orfebrería de plata, los artículos de pieles y los productos artesanales de tratamiento capilar.