CAMAGÜEY.- La decisión del comisario técnico hoy solo permitió uno de los dos partidos previstos para este fin de semana entre Toros y Cocodrilos en el estadio Cándido González, Dariel Góngora se llevó la victoria del sábado, propinando lechada.

Para el séptimo juego a favor de "El Látigo" camagüeyano en la 59 Serie Nacional de Béisbol, los suyos aportaron siete carreras. Destacaron a la ofensiva el jardinero Leonel Moas (de 4-2 e impulsor de tres carreras) y el camarero Humberto Bravo (de 5-2 con par de remolques).

El siete fue el número mágico del zurdo camagüeyano en la fecha, pues trabajó por esa cantidad de entradas y retiró con ponches a esa cifra de competidores. Los matanceros apenas se apuntaron cuatro indiscutibles, y la derrota fue para Dairon Mena.

Con ese partido, quedaron solos en la cima Los Toros y las Avispas de Santiago de Cuba, quienes llevaron nocao a domicilio a los Leones de Industriales (10-0).

Tras horas de lluvia en Camagüey ayer y algunas lloviznas este domingo, el comisario técnico suspendió (en una decisión polémica) el tercer partido de la serie particular Camagüey-Matanzas, dejándola inconclusa. En La Habana, también hubo suspensión a causa de la lluvia, por lo que cerrará la fecha con Avispas y Toros empatados en la cima de la tabla.